viernes, 27 de noviembre de 2009

Los 40... ¿¿Principales??


Bueno, resumiendo mucho se podría decir de este musical que es una
burda imitación de lo que fue en su día Hoy No Me Puedo Levantar.

Un guión copiado y pegado, con personajes mas que parecidos y unos
escenarios bastante pobres.

Yo pensaba que mas de 40 años de éxitos de música darían para mucho
mas, sobre todo en la elección de repertorio, que para mi gusto iba
muy sobrado de pop ochentero.

Grandes ausencias, como la del rey del pop al que solo hacen cierto
tipo de tributo con una caracterización de uno de lo personajes
secundarios, o la reina del pop, de la que solo se oye unos segundos
de su "Material Girl" en un Medley. Para ser grandes artistas que os
han dado de comer y que de verdad han marcado historia en el mundo de
la música creo que merecían mas que eso, y hablo de ellos como
podría hablar de muchos mas.

Por lo demás es un musical que te dejará indiferente. No hay momentos
dramaticos ni de comedia que te hagan recordarlo, así es que si vas a
verlo se te olvidara lo que has visto en menos que dices "40 principales".

Quitando todo eso queda felicitar al director de casting, sobre todo
por los actores secundarios, que son los que mejor os lo harán pasar
en la obra.

Por lo tanto mi recomendación es: "Si tenéis mejores opciones
teatrales en las que gastar el dineral que cuesta una entrada en este
espectáculo, aprovecharlas!! Y si no tenéis nada mejor, pues bueno,
quizá os guste..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario