miércoles, 9 de diciembre de 2009

Robert Pattinoso nos confirma que esta solterito



Como bien deciamos, es muy raro que Pattinoso y la Stewart-pava estuvieran saliendo juntos. Y es que despues de filmar ya casi 3 peliculas juntos y haberse recorrido medio planeta de promoción, es muy raro que aun no hubiese fotografía alguna con pose cariñosa, a parte de dos colegas de la mano...

Así el propio Robert dice en una entrevista a la edición italiana de Vanity Fair lo siguiente:

" Estoy soltero... Casi todo lo que sale a la luz sobre mi vida privada es falso. Creo que pasa porque, realmente, no hay mucho que decir sobre lo que estoy haciendo."

"Cuando estoy rodando , vivo practicamente como un recluso, en un hotel. Salgo solo para trabajar y en ocasiones para cenar. Pero, si lees las revistas, parece que tenga una vida frenetica de lujo."

Asi es que Twilighters, fanáticos de las pelucas y los polvos de talco en exceso, esperamos que no os afecte el hecho de que sus protas no sean pareja en la realidad y que mireis el lado bueno... Pattinson está solterito!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario