miércoles, 13 de enero de 2010

HIMYM: El capitulo 100 no defraudó



Capitulo 100, máxima expectación ayer 11 de enero con el nuevo episodio de "Como conocí a vuestra madre" HIMYM llamado Girls VS. Suites. El capitulo comienza como otro cualquiera, los personajes siguen en su rol y todo parece normal. Ted conoce a la típica chica que suele durar un capítulo, en este caso Rachel Bilson, pero lo que no sabe es que esa misma noche estará en casa de su futura esposa, y lo que es mejor, la verá en persona. Nos prometieron que en el capitulo 100 saldría la madre, y no nos fallaron. A partir de ahora, los que no hayais visto el capítulo, mejor que no sigáis leyendo

La serie sigue tan divertida e intrigante como el primer día, las mismas bromas ácidas y de humor, más o menos, inteligente te dejan tan enganchado y ansioso por la trama que es difícil hasta parpadear cuando ves un capitulo.

La relación tan especial entre Lilly y Marshall es digno de envidia y admiración, me encanta cuando van al Mc Larens y esta la tia buena de la camarera y Lilly le dice a Marshall que si no le parece que esta buena. A lo que Marshall responde continuamente con elogios a Lilly. Me parece superdivertido la vuelta que le dan a la trama episódica en el momento en que es el propio Marshall el que se siente celoso de que Lilly piense de una manera erótica en la camarera tetona... ¿que os voy a decir? Adoro a esta pareja, sin más.

Robin últimamente me sobra, antes era más graciosa e inteligente, se esta volviendo un poco ñoña, o igual me lo parece a mi, pero la noto que cada vez tiene menos tirón en la serie, igual es que todos los personajes que la rodean son mejores y disminuye el interés por ella, pero ya no sale en su trabajo, ya no es la típica tia independiente que le gustan las pistolas, ir detrás de los tíos... no se la han cambiado y no da juego, es lo único reprochable a la serie, desde luego.

Barney sigue siendo el mismo con sus trajes jaja me encanta cada vez que se intenta ligar a una chica diferente, es genial, no se como hacen para idearse tantas tramas por episodio y que todas sigan pareciendo nuevas y graciosas. Y que me decís de la escena del musical con los trajes... cuando se lo pone al perro y al bebé del lollypop...jajaja

Pero sin duda, lo que más da que hablar es TED que por fin ve a la mujer se su vida. Me he pasado todo el capítulo en tensión esperando que saliera la famosa madre de sus hijos, porque lo habían prometido, y lo prometido es deuda. Y evidentemente, se las han ingeniado bien para que siga el misterio, ya sabemos que Rachel Bilson no es la madre, sino su room-mate!! Y la hemos visto el pie, oye, los de la productora no nos mentían, ha salido, poco pero se le ha visto el pie. Y mejor, porque me encanta vivir con la tensión de no saber quien puede ser.

Un capitulo 100 perfecto, como todos los demás, tendremos que esperar una alrga temporada hasta conocer la identidad de la mujer que robó el corazón a Ted, eso sí, tenemos pistas: Toca en un grupo de música!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario