jueves, 7 de enero de 2010

Ke$ha, con su nuevo trabajo se convierte en la nueva princesita del electro-pop



Con su primer cd Ke$ha nos demuestra que no es incompatible el ser joven para hacer un buen disco de pop electronico, todo en su mayoria bailable hasta destrozarte el tacón, o en el caso de los chicos la suela.

Así está batiendose en las listas con la mismisima GaGa o incluso en ventas con Susan Boyle que estas navidades a pegado fuerte, debe ser que a la gente le inspiraba confianza por eso de que a causa de su barba y peso se parece a Santa.

Un cd con 15 canciones, todas llenas de ritmo, todas en su mayoria con una base como ya hemos dicho electro/pop, con toques rock, alguna canción que se sale ún poco de este patron, es Dancing With Tears In My Eyes, una canción con toques countrys, pero que al igual que las demás es bastante buena.

Ke$ha desde aqui muchas gracias por este soplo de aire fresco que nos ofreces, dentro del hastio de canciones cortadas por un mismo patron y que ya cansa.

Por cierto para los interesados, os digo que como siempre aquí en España tendremos que esperar para poder hacernos con una copia, así es que de momento habra que conformarse con lo que hay por la web...

No hay comentarios:

Publicar un comentario