lunes, 25 de enero de 2010

SCREEN ACTORS GUILD , SAG Awards!! Y la alfombra roja vistió así...





Después de los Golden y los People Choice....no nos hemos casi recuperado cuando llega la 16 edición de los SAG, la excusa perfecta para pasear elegante por la alfombra roja. Haremos un breve resumen:

Drew Barrymore, horrorosa en ese vestido de cortes difíciles acompañada de un maquillaje que parecía que había estado todo el día metida en el hundimiento del Titanic...Iba de Monique Lhuillier.


Pe, un vestido de corte de vieja, que no le favorecía nada. Embutida en un vestido negro, para variar...(ironía)....esta vez de L´Wren Scott, demasiado corto y embutido, a mi no me convenció nada. Muy aburrido, esperemos que se esmere para los Oscars y cambie de color...



Diane Kruger fue una de las más aplaudidas, con un vestido mostaza de Jason Wu. A mi me recordaba mucho al vestido que lució Michelle Williams hace unos años en los oscars. Sinceramente, el corte me parece elegante, aunque la manga que cubre el hombro me parece demasiado excesiva, el color, para mí un espanto, aunque debo ser la única...



Lea Michele perfecta en un color muy favorecedor para su tono oscuro de piel, con un escote muy sensual y unos volantes que le daban gracia al vestido, pero sin recargarlo. Iba sencilla y sensual, combinación perfecta, vestida de Malandrino. Además recibieron premio todos los de gLee, a mejor elenco de comedia.


Su compañera Dianna Agron iba guapísima también con un vestido blanco de escote muy original y anguloso de George Chakra. No querda duda de que estas chicas triunfaron en los SAG.


Kate Hudson, vistiendo de blanco..OTRA VEZ!!! más blanco que una novia virgen, aunque algo más sexy que en los Golden, con este vestido con espalda descubierta de Emilio Pucci.



Lista oficial de homenajeados y premiados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario