viernes, 15 de enero de 2010

ÚLTIMA HORA: ke$ha es una hortera


¿nunca os habéis preguntado porque a las famosas se las aplaude por llevar modelitos que si nosotras lleváramos en la vida real nos tirarían huevos por la calle? He escogido esta imagen al azar, de unos tantos modelitos que ha lucido Ke$ha esta semana. Este en concreto era para ir a grabar un show tv en NYC.

Supongo que a muchos os gustará, y llamarme clásica pero es que no puedo con ello. Para empezar, la chaqueta esa negra con una especia de gasa lateral, unos cuellos con motivos de leopardo y con volantes de remate, no me parece demasiado descabellado si soy un poco comprensiva. Tampoco me parece descabellada la camiseta de Metallica haciéndose la tía independiente que solo escucha buena música...pero lo que no perdono es la mezcla de todo ello con un pañuelo de leopardo que nada tiene que ver con el leopardo anteriormente mencionado, tampoco esas botas al más puro estilo Martins combinadas con tachuellas en la lengueta vuelta, esos guantes tan horteras que me recuerdan a una versión de los chinos de los que lucia el rey del pop...y podría seguir para acabar hablando que todo lo remata con las greñas quemadas y oxigenadas.

Ke$ha, en innovar esta la clave, pero innovar no es coger toda la ropa de casa y crear un disfraz que no luciría ni Helena Bonham Carter para ir a por el pan. Yo aplaudo la originalidad, la innovación, aplaudo hasta la teatralidad, pero los horterismos pueden conmigo. Así que hoy te mando mi WTF de hoy, y un consejo: Vuelve a LA que con tus shorts y camisetas estas mil veces más mona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario