lunes, 1 de febrero de 2010

Repaso a los modelitos Grammy 2010


-La Little Princess Taylor iba tan Disney como siempre...



-Riri nos ha hecho caso y se ha quitado los rizos, dejando ver su lado mas salvaje con esa cresta aleonada, a parte iba con un vestido muy al estilo lago de los cisnes.



-Pink y su esposo Carey, dos reveldes envueltos en sus mejores galas, ambos bellísimos.



-Nicole Kidman y su Marido Keith Urban, ambos igual de elegantes.



-Miley fue de lo más recatada, cosa que nos sorprendió pues no estamos muy acostumbrados a ello, ¡Bien Miley!



-Nuestra gLee star, Lea Michelle iba muy juvenil y elegante, esta chica siempre sabe elegir bien en cuanto a ceremonias se refiere.



-GaGitalicius iba, como siempre en su onda, está vez en una espacial, llena de elipses y transparencias, ¡So Hot girl!



-Kristen Bell, iba de lo más soso, incluso las reporteras resaltaban más que ella, pero bueno, al menos ella iba con su anillo de prometida, que era lo que más se le veía.



-Kecha iba en plan Cabaret, con sus monigotes de siempre puestos en la cara, ¿os habeís fijado que siempre va como encorvada?, ten cuidado o serás la próxima en sustituir al Jorobado de Notre Dame...



-Katy y su prometido Russell, ella muy al estilo hindú y él muy al estilo Gipsy King con sus oracos y tal, una pareja de lo más conjuntada.



-Los hermanitos Jonas, todos elegantes con sus trajecitos de fiesta y sus caras recien lavaditas, excepto Joe, que luciá un poco de barbita a juego con sus gafitas a lo Clark Kent.



-Jennifer Alien Lopez (fijaos en sus ojos de extraterrestre) y su marido el Homo-Horribilus, Marc Anthony, los cuales más que ir a los Grammy parecen ir a pedir caramelos en Halloween.



-Jennifer Hudson iba entera de negro con un vestidito ceñido para marcar figura, sobre todo tetitas...



-Aquí está Fergie con sus chicos de Black Eyed Peas, los más cool de todos con esas pintacas a lo Space Cowboys.



-Carrie Underwood que iba con un vestido raso bastante sencillito, con el que no se quebró mucho la mollera.



-La alegría de la noche, Britney y su vestido sacado de Chinatown, debieron ser los más aclamados de la noche. Seguro que está en todos los telefonos y cámaras de cada uno de los invitados, con un título como "Brit se pone cualquier trapo".



-Y no podía faltar Beyoncé con el traje hecho por Mami, un clásico ya que por lo que se ve a Mami le gusta usar siempre telas caseras, en este caso recicló los visillos del cuarto de invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario