lunes, 8 de marzo de 2010

Oscars 2010, las mejor vestidas de la alfombra roja (Primeras impresiones)


Este año en los Oscars, destacaría la elección de colores claros y pastel. Me gustan mucho más que los negros, rojos y blancos...que suelen ser elegantes, pero muy aburridos. Por esto, este año he apostado por los conjuntos más originales y diferentes, pero sin pasarse, he valorado el combinar lo sencillo con lo elegante, en crear una armonía con todos los complementos.

Para mi la favorita ha sido Miley Cyrus, dejándonos ver que ya es todo una mujer, ha aparecido más que radiante. La juventud no está reñida con la elegancia o el estilo, y es una lección que debemos aprender. Me encanta en tono champan y la combinación de telas, el raso con las gasas, me encanta la mega-pulsera de brillantes a conjunto con el vestido, me encantan las uñas de color oscuro en contraste con la vestimenta y añadiendo un tono juvenil...en general me encanta el traje diseñado por Jenny Packham que, sin duda, estaba hecho para Miley.


Vestida de Elie Saab, Rachel se diferencia del resto de las estrellas por un look mas informal, muy juvenil, sencillo pero a la vez original. De escote palabra de honor y con un cuerpo cruzado y entallado, con un acabado de un inmenso vuelo, crea una perfecta armonía con los enormes pendientes y el pelo recogido. Me parece diferente , a la par que sencilla, y a veces en la sencillez esta el gusto.


Demi Moore, con un Versace precioso ha deslumbrado la alfombra, quizás su piel no es la más indicada para este vestido, ya que parece fundirse con la tela, sin embargo, es un vestido impresionante, con un combinado de rosa y salmón que encajan a la perfección en un vestido palabra de honor, bastante ceñido a modo corpiño, y con vuelo y volantes por debajo. Una excelente elección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario