martes, 6 de abril de 2010

Las viudas OLSENS se van a la opera


Un día normal de opera en la vida de las gemelas mas famosas del panorama....televisivo??...

Que algún seguidor me comente que tienen de especial estas dos horteritas americanas.
Reconozco que pudieron llegar a ser un icono de la moda en algún año lejano, quizás en la década de los 90, pero cuando digo lejano, quiero decir muy muy lejano....

Para empezar, ambos atuendos me parecen de lo más cutre y menos apropiado para unas veinteañeras, ni siquiera se lo pondría a una cuarentona. Las gafas a lo Pantoja a las 10 de la noche...me parecen de lo más artificial y ridículo, dado que para un día que se las ve en un acto, que por lo menos enseñen el careto, porque pocas arrugas tienen que esconder...

Me las imagino cuchicheando....

"Ais Mary-Kate, como me pica la braga-faja que llevo bajo la falda-coliflor transparente"

"No te quejes Aschley, que no es nada comparado con el picor que sufro con mi chaquetita de lana que está en algún lugar bajo mi horrendo atuendo"



No hay comentarios:

Publicar un comentario