Al acabar de ver la peli te quedas un poco confuso….¿por qué me intentan vender un formato como algo original cuando está originalidad está más que trillada? Pues eso me pasó al ver esta peli, un Love Actually a la americana, con demasiado presupuesto y guión flojo.
Si tuviéramos que centrar una historia principal, sería la del florista, Ashton Kutcher, porque es el punto de unión, más o menos, de todas las historias amorosas de la peli. Es un pastelón que va de los diferentes puntos de vista de parejas, o no parejas, sobre el día de San Valentin en la ciudad más maravillosa del mundo, Los Angeles. A través del envío de flores y demás vamos descubriendo las diferentes parejas, sus sentimientos, y los diferentes lazos que existen entre dichas parejas.
PUNTOS EN CONTRA: Si estáis hartos de prototipos y de siempre ver lo mismo en las comedias americanas…no la veías, está llena de tópicos , el típico marido con éxito que se lia con la jovencita y se lo oculta a su familia, la típica chica que rompe con su novio porque no está preparada para el matrimonio, la típica cheerleader con el capital del equipo de futbol del high school, los amigos que se enamoran, la homosexualidad…en fin, un cumulo de todas las películas en una. Otra cosa que creo que tiene bastante mala es la conexión entre personajes, sosa, poco explicativa, y demasiados lazos para recordar…
PUNTOS A FAVOR: Asthon Kutcher, ver a las Roberts trabajar juntas, el beso entre los Taylors y la caída de Taylor Lautner…jaja La ciudad de Los Ángeles y los canales de Venice Beach. El papel que mas me ha gustado ha sido el de Anne Hathaway, con su acento ruso, desde luego la mejor pareja de todas.
Una peli predecible, monótona y en ocasiones un poco cargante que no sirve más que para reírse un rato y echar una tarde de domingo, por supuesto, no apta para pagar una butaca en el cine.
No hay comentarios:
Publicar un comentario